¿Qué es Patsersound  y cómo funciona?

Patsersound es una productora audiovisual que realiza encargos musicales de todo tipo ( Cine televisión, dibujos animados , narraciones, coros, musicales, discos, etc)

Somos especialistas en crear emociones, y para ello no hay nada mejor que una canción personalizada, con la que cualquier persona pueda ponerse en la piel de un autor de canciones fácilmente, consiguiendo un regalo original y una experiencia memorable.

Como ves es más fácil regalar una canción personalizada que ir a comprar pan.. y no tienes ni que salir de casa!.

El proceso es muy sencillo, tan solo son tres pasos

Primero seleccionas a la persona que quieres emocionar.

Segundo eliges la Canción que más te guste.

Por último respondes 5 sencillas preguntas y en menos de 3 días laborables la recibirás en el mail que nos hayas indicado. Así de fácil!

Paga tu canción de forma totalmente segura con tarjeta o Paypal y recibe tu canción por email  en formato mp3

 ¿Cuándo recibo mi regalo?

El plazo de entrega máximo de la canción será de 3 días laborables en el calendario español (sin contar fines de semana ni festivos).

Si la necesitas de manera urgente y nos acabas de descubrir, indícanos tu necesidad mediante el apartado de contacta con nosotros, y haremos todo lo posible para que puedas regalar tu canción personalizada a la persona elegida.

¿Quién cantará mi canción?

Tenemos un equipo de cantantes profesionales de primer nivel, nosotros elegiremos cuál de nuestros cantantes se adapta mejor a tu canción, sin que necesariamente sea el cantante que has escuchado en la demo del producto. Te aseguramos que todos nuestros cantantes cantan increíble, emocionan e interpretarán tu historia como si fuera la suya propia.

 ¿En qué formato se entrega la canción?

Todas nuestras canciones son mezcladas y masterizadas con un nivel profesional, y se  envían en formato MP3, por lo que la puedes reproducir en cualquier dispositivo que admita formato mp3.
 

¿Puedo ser yo quien componga o cante mi Canción?

¡Por supuesto! Contamos con un estudio de grabación que esta ubicado en Madrid y si tienes alguna idea acerca de la letra, tienes una canción ya compuesta o te gustaría ser tú quien la cante, no dudes en hacérnoslo saber y nos pondremos en marcha para hacerlo posible.

¿Puedo utilizar mi canción o vídeo para fines comerciales o ganar dinero con ellos?

Solo puedes utilizar los Canciones exclusivamente para fines particulares y no comerciales, renunciando a cualquier derecho patrimonial que pudiera corresponderte en el caso de que modifiques parte de la letra de la canción.

¿Puedo compartir mi canción o vídeo en redes sociales o por cualquier otro medio?

Claro que sí, de echo te animamos a que lo hagas, siempre y cuando no ganes dinero con ello.
Además si se difunde, tienes que indicar la procedencia del material (así nos ayudas a que cada vez nos conozca más gente;)

 ¿Puedo devolver mi pedido?

Te podremos devolver el dinero si no ha comenzado el proceso de grabación. Una vez iniciado el proceso de grabación y entregada la canción, al ser un producto personalizado, no puede ser devuelto. No obstante, si hubiera cualquier incidencia, haremos todo lo posible por solucionarlo con el objetivo de que quedes totalmente satisfecho con tu pedido.

¿Es seguro el pago a través de vuestra plataforma?

Por supuesto que sí, nuestros medios de pago cumplen todas las garantías y el pago es totalmente seguro, y puedes realizarlo tanto por Paypal, como tarjeta y transferencia bancaria.

Tengo una tienda online, blog o web, y a mis clientes les encantarían vuestros productos, ¿puedo venderlos?

Claro que sí, nos encantará conocerte y que nos ayudes a que cada vez más gente regale emoción! Contáctanos en info@patsersound.com

Cuando escucho por primera vez la canción ¿Y si quiero cambiar algo?

No te preocupes, nuestra prioridad es emocionar  y que todo salga perfecto, una vez recibas la canción y la escuches, si todo te parece perfecto, genial. Pero si hay detalles que no te convencen, no tienes más que decírnoslo. Trabajaremos hasta que la canción te encante.

¡Quiero mi canción ya! ¿Qué tengo que hacer?

Si ya te has decidido, ve a la sección regala una canción y sigue los pasos, aunque si lo prefieres puedes escribirnos a info@patsersoud.com